Mensaje del Presidente

PRESIDEEl Gobierno Parroquia de “Zhud” pone a las órdenes de toda nuestra comunidad su Página Web institucional www.zhud.gob.ec conforme a las funciones y competencias exclusivas que le otorgan al Gobierno Parroquial, hace posible la creación de su Portal Web; el cual servirá para una comunicación de acuerdo al momento tecnológico que vivimos.

El Gobierno Parroquial de “Zhud”, tomando en cuenta que para lograr el verdadero desarrollo debe estar comunicado mediante el medio de comunicación del momento EL INTERNET, es por esto que para tener presencia se ha creado este Sitio Web, mismo que nos servirá de gran utilidad para comunicarnos con Autoridades, Organismos de Control, y comunidad en general a fin de colaborar con ideas que nos lleven a un desarrollo social, cultural, económico y así lograr el tan anhelado Buen Vivir.

Nuestro especial agradecimiento a todos Los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general, que de una u otra forma ha colaborado con el desarrollo de nuestra tan anhelada Pagina Web.

MANUEL MESIAS MAYANCELA CAZHO.

PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL INTERCULTURAL DE “ZHUD”

GAD Parroquial

RENDICION DE CUENTAS GALERIA PLAN DE DESARROLLO

Fiestas Parroquiales y Patronales

FIESTAS PARROQUIALES.

El 2 de Febrero de cada año la Parroquia Zhud celebra sus fiestas parroquiales, donde el Gobierno Parroquial organiza sus fiestas y de esta manera rinde homenaje a esta bella parroquia.

zhud 118

Aquí encontramos actos sociales, culturales, desfiles, comparsas, bandas de pueblo, cabalgatas, bailes populares, ferias gastronómicas, etc., etc.

zhud 119

zhud 120

FIESTAS PATRONALES.

La Festividades

A continuación un listado de festividades religiosas e indígenas de la parroquia.

zhud 121

zhud 122

zhud 123

Equipamiento Religioso.

Ocho comunidades de la parroquia cuentan con una capilla, Pacay, El Jardín, Gun Grande, Chocar, Pimo, Centro Parroquial, Gun Chico y Cashapamba.

En la capilla de Pacay faltan los acabados finales y un tratamiento del piso de la plaza frontal con materiales rústicos como el ladrillo artesanal para que se complemente con el ambiente exterior.

En la comunidad de El Jardín se ha construido una iglesia, porque la capilla ya no satisfacía la cantidad de población. En este nuevo equipamiento faltan los acabados finales.

zhud 124

VIDEO

VIDEO